Chicken Royale es un divertido y alocado Battle Royale tan extraño como único en el que, controlando a una simpática gallina, nuestro objetivo será el de cruzar tantos tramos de carretera como nos sea posible mientras evitamos a toda costa que un vehículo nos pase por encima. Como en todo buen Battle Royale, en Chicken Royale también competiremos contra cientos de jugadores reales de todo el mundo cuyas acciones podremos ver en pantalla y en tiempo real.
Jugar a Chicken Royale no podría ser más sencillo: una vez el juego haya encontrado una partida bastará con que pulsemos sobre la pantalla para que nuestro gillináceo protagonista avance por el nivel. En el momento en el que dejemos de pulsar sobre la pantalla nuestro pollito comenzará a retroceder de forma totalmente automática, mecánica que nos ayudará a controlar nuestro avance para así evitar ser atropellados. Cada sección de carretera que consigamos cruzar nos recompensará con monedas y experiencia que podremos utilizar para desbloquear nuevos diseños para nuestro personaje y ciertas mejoras de movimiento.
La principal diferencia de Chicken Royale con otros Battle Royale es que en este caso no se recompensará al jugador que más tiempo se mantenga con vida, sino al que más se arriesgue y más fragmentos de carretera consiga cruzar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Chicken Royale. ¡Sé el primero! Comentar